Servicios Steel Framing.

 

Perfilerías Galvanizadas

Gestionamos y diseñamos proyectos técnicos.

Empresa especializada en el cálculo y posterior montaje en obra de Estructuras metálicas Steel Framing. Calculamos la estructura en función de las necesidades de cada cliente y nos adaptamos a sus indicaciones.

En función de ésto, se podrá hacer simplemente el cálculo de la Estructura Steel Framing y su visado por el colegio si el cliente lo considera oportuno ó podremos redactar el proyecto de ejecución para la futura construcción de su vivienda.

Por otro lado, garantizamos el pleno cumplimiento del CTE en los cálculos de las Estructuras Steel Framing, ésta no verá alterado su valor de inversión. Diseñamos el proyecto técnico acorde a las necesidades de nuestros clientes, realizamos en los planos tantas modificaciones como son necesarias hasta dar con el diseño y forma en el proyecto de sus viviendas.

La estructura se realiza según cálculo del proyecto, y realizado con perfiles laminados o doblados de acero galvanizado, las uniones se realizan mediante tornillos.

Una vez redactado el proyecto de ejecución, se visa tanto por el Colegio de Arquitectos como por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación y posterior entrega al cliente