• La limpieza y desinfección han cobrado una importancia vital en nuestro hogar
  • El protocolo de limpieza de estos materiales decorativos es muy sencillo
  • Sus características técnicas permiten que pueda aplicarse sobre cualquier soporte

 

Tanto el diseño como la distribución y los materiales que queremos para nuestros hogares han cambiado. Ahora, es importante crear espacios amplios, independientes y sobre todo higiénicos. En este sentido, los revestecimientos ecológicos se alzan como una de las opciones más aclamadas del sector por sus particulares características. A continuación, cuatro motivos por los que elegir este material es una buena idea:

 

Carácter higiénico

 

Hoy en día la limpieza y desinfección han cobrado una importancia vital en nuestro hogar, llegando a modificar los tradicionales hábitos de mantenimiento. Los revestimientos de eco cemento o cemento ecológico, por su perfil continuo y su origen natural, son perfectos aliados para garantizar unas buenas condiciones de higiene. Al ser de aplicación continua, prescinden de juntas, por lo que se evita la concentración de suciedad en estas zona s. Además, al quedar completamente sellado, no tiene poros y, por tanto, no permite la acumulación de bacterias.

 

 

Facilidad de limpieza

El protocolo de limpieza de estos materiales decorativos es muy sencillo. Para su mantenimiento diario únicamente es necesario un producto de PH neutro, entre los que se incluyen desinfectantes para baños, desengrasantes para cocinas y friegasuelos aplicados mediante mopa. De esta manera, se garantiza un espacio libre de gérmenes y respetuoso con el medioambiente.

Obra limpia y rápida

Sus características técnicas permiten que pueda aplicarse sobre cualquier soporte (azulejos, madera, pladur, cristal, etc.) sin necesidad de retirar el material de base. Por tanto, no es necesario picar ni desescombrar, evitando polvo, suciedad y ahorrando una gran cantidad de tiempo.

Compromiso con el medioambiente

Para su elaboración se realiza una cuidada selección de materias primas entre las que se incluyen materiales de origen reciclado. Además, su sistema de aplicación, que no requiere ni de maquinaria ni grandes obras, reduce su impacto en el entorno. El resultado es una segunda piel para la superficie natural y ecofriendly.